Comercial Focus Mexicano


Desde que se lanzó al aire el nuevo comercial del Ford Focus, entré en una disyuntiva, no estaba seguro si me gustaba por el concepto creado, por el auto en sí o por la música que no dejaba de sonar en mi cabeza.


Tras darle varias vueltas en mi cabeza, es un hecho que lo que más me gusto es la música, la cual me trae recuerdos ochenteros, y es que la pieza musical que acompaña al comercial es la misma que se empleo en Karate Kid.

No los aburro más con mi nostalgía ochentera y les dejo el video para que lo disfruten.

Responder

